Políticas de Devolución

A. Información básica.

Se tienen 15 días a partir de la fecha de compra para realizar el cambio de mercancía.

B. Requisitos.

Para hacer válido el reembolso o cambio de tu producto necesitas:

  • Solicitar vía telefónica al (998) 840-10-52 o vía correo electrónico a gteventas@aguademar.com indicando el inconveniente con que se tiene con la mercancía.
  • Factura, remisión u Ordene de compra de Agua de Mar
  • Mercancía en su empaque original
  • Componentes del producto completos

C. Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en tienda.

El cambio se entregará en las oficinas de Agua de Mar o local del cliente (en caso de que así se tenga un acuerdo previo con el cliente)

D.Reembolsos o cambio de la mercancía de compra en línea.

El reembolso o cambio se entregará en la misma forma de pago original. La devolución se verá reflejada en la cuenta del cliente en un rango de 10 a 15 días hábiles según el banco emisor, después de la fecha de la operación.

E.Excepciones a la política.

Esta política no aplica para los siguientes productos y/o servicios:

  • Órdenes especiales
  • Flete por Entrega a Domicilio
  • Servicios de instalación
  • Ventas comerciales