Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

25 años y contando. Grupo Agua de Mar, es una empresa mexicana ubicada en Cancún Q. Roo; dedicada a la fabricación, representación y distribución de 15 diferentes líneas con más de 600 artículos de playa y souvenirs para la industria turística.

 

¡Un recuerdo, un souvenir!

Es nuestro lema ya que nuestra misión es trabajar para brindarte una innovadora gama de productos que atesoren emociones, anecdotas y lugares para que rompas la distancia y viajes en el tiempo.

 

¿Tienes un negocio de souvenirs?

Crea con nosotros atractivas estrategías de venta para tu negocio. Tenemos para ti, los productos más completos e innovadores del mercado.

 

TESTIMONIALES

Tener a Grupo Agua de Mar como socio comercial, es garantía de compromiso, innovación, colaboración, propuestas constantes y respuesta óptima. 

Con alto grado de expertise, siempre cuentan con la mejor disposición, actitud de servicio, iniciativa,

excelente comunicación, apoyos visuales y recursos de exhibición, que permiten tener una oferta de valor certera, pensada para cada target.

 Alejandra C.

 

Con Grupo Agua de Mar hemos forjado una relación comercial sólida basada en la confianza, profesionalismo,  productividad e innovación en los productos que ofrecemos a nuestro consumidor final.

La comunicación, la especialización y el servicio son nuestros pilares para desarrollar conceptos que proveen de crecimiento y valor diferencial a nuestras líneas de productos.

 Olivia C.

 

 

Agua de Mar es una empresa comprometida con las necesidades de sus clientes, tenemos 14 años adquiriendo sus productos ya que nos ofrecen productos innovadores y de alta calidad a un buen precio.

No puedo dejar de mencionar la calidad de servicio que tienen,  es excelente, todo el personal con el que tenemos contacto nos ha brindado muy buena atencion y compromiso con nuestras necesidades.

 Jascibe R.

 

Grupo AGUA DE MAR es uno de nuestros proveedores veteranos con los que crecimos juntos. Siempre apoyando en la selección de productos de calidad y del gusto de los clientes de LCS. Con ellos hemos desarrollado también nuevos productos, empaques y exhibiciones.

Es sin duda, un proveedor muy importante para nosotros.

Carmen S.

 

Trabajar con Agua de Mar, no solo  es tener la seguridad de contar con un proveedor serio y profesional, si no ademas contar con un servicio integral de excelencia, desde la compra hasta post venta, totalmente recomendables!

 Cristina G.

 

Grupo Agua de Mar con quien trabajamos desde hace  más de 15 años se caracteriza por ser una empresa confiable, sólida y con un gran equipo de trabajo.

Como cliente estamos complacidos de trabajar con ustedes, siempre con novedades, excelente atención y surtido de productos. Quiero reconocer su esfuerzo y dedicación a su trabajo, así como a su capacidad de adaptación a los constantes cambios del mercado.

Deseo de todo corazón sigan cosechando éxitos!

 Patricia M.